Skip to main content

Wattson es un innovador servicio de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos, proporcionando una velocidad de carga 40 veces más rápida que la carga doméstica.

Destacado por su potencia y capacidad, se considera el primer vehículo comercial urbano de su clase en el mundo, con dos mangueras de salida de hasta 200 kilovatios cada una. Además de ser móvil y ultrarrápido, este proyecto también se distingue por su inteligencia, gracias a una plataforma digital que permite prever la demanda y ofrecer recargas más económicas al tomar la energía de la red en momentos óptimos.

La iniciativa, que comenzará su prueba piloto en Madrid en noviembre, busca abordar el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en España y resolver las limitaciones de infraestructura de carga. Como una electrolinera móvil, Wattson se desplazará para satisfacer las necesidades de carga de los usuarios, ofreciendo un servicio más conveniente y eficiente que los tradicionales puntos de carga de coches eléctricos.

Noticia completa: https://www.rtve.es/noticias/20220929/startup-castellon-revoluciona-carga-vehiculos-electricos/2403900.shtml