Ya tenemos las cifras provisionales de nuestro balance empresarial del año 2024 y no podemos estar más satisfechos: nada menos que diez mil coches cargados y 250.000 kWh entregados. Para celebrar con todos nuestros seguidores este hito desde Wattson hemos querido escribir este artículo donde, además, queremos dar a conocer todo lo que en Watson podemos hacer por los usuarios.
Nuestro balance 2024: 10.000 coches cargados y 250.000 kwh entregados y hemos multiplicado por cinco el número de coches y energía entregada.
Los problemas de suministro eléctrico donde nuestros clientes deseen y las largas esperas se han terminado gracias a la labor que venimos realizando en Wattson. Y es que en los últimos años hemos conseguido dar pasos agigantados en la carga de todo tipo de vehículos, en escenarios diversos e, incluso, de gran complejidad.
Este reto ha sido posible gracias a nuestro trabajo de investigación y desarrollo. Un trabajo con el que hemos conseguido materializar un cargador de VE potente que se caracteriza por: ser capaz de cargar 8 VE en un único ciclo; proporcionando una autonomía de carga de 100 Km con tan solo 5 minutos de carga; además de ser capaz de hacer dos cargas simultáneas.
Simplificar los procedimientos
En Wattson considerábamos que para lograr todo esto lo mejor era simplificar al máximo todos los procedimientos. De ahí que valoremos como un valor añadido de nuestro servicio el diseño y desarrollo de una aplicación.
Una plataforma que ya es posible utilizar y con la que se respalda el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que desde ella es posible gestionar el pago; acceder a las facturas de nuestros desembolsos; programar las cargas; hacer análisis predictivos; y conocer el consumo de nuestra flota de vehículos.
Nuestra meta para este 2025 será el desarrollar la evolución de esta plataforma como parte de nuestra meta de automatizar las operaciones y monitorear la operación para obtener la mayor cantidad de data posible sobre nuestra operativa.
Suministro de energía
Otro aspecto que nos ha ayudado a alcanzar cifras de rendimiento tan altas ha sido el hecho de que contemos con dos formas de suministrar energía. Una de ellas es “Wattson Go”, un servicio móvil que resuelve problemas de demanda dispersa de energía. Una unidad en la que el cargador y la batería están juntos y que funciona como un operador que ofrece un servicio allá donde se encuentre el cliente.
La segunda de nuestras formas de suministrar energía de manera eficiente es Wattson Box, una unidad de suministro portátil en la que el cargador y la batería están separados y que funciona con autoservicio. Es decir, que el cliente que necesita una recarga hace uso de él de manera puntual cuando llega al punto o estación en el que se encuentra ubicado.
Sobre Wattson: eficacia en el suministro de energía
Wattson es la red de cargadores ultrarrápidos móviles que suministran energía por fuera de la red. Una oferta insuperable que ofrece garantía y rapidez cuando más lo necesitan nuestros clientes. De ahí que expertos de la industria, tanto del sector público como del privado, hayan validado nuestra idea desde sus inicios.
Así pues, si quieres asegurarte tus suministros de energía y el correcto funcionamiento de tu flota, únete a nuestra amplia cartera de clientes. Estaremos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios y de atender a tus demandas de energía.